Formadores

Expertos Formadores en Peluquería y Estética.

El centro de formación en peluquería Sara Carrasco Formación cuenta con unos formadores y formadoras profesionales y con experiencia ejerciendo esta profesión.

Jesús es el fundandor de la academia Sara Carrasco Formación (en 1984) y director general del centro. Es un gran profesional del sector, con mas de 50 años de experiencia. Experto en recogidos con un numero incalculable de novias han pasado por este experto del manejo del cabello para ese dia tan especial.

Jesús está dedicado a transmitir sus conocimientos a todos aquellos que quieren hacer de la peluquería un arte y es el encargado de impartir los cursos de recogidos.

Gloria Navarro

Formadora principal de los mas de 1500 alumnos que han pasado por el centro de formación Sara Carrasco. Es la encargada de la enseñanza del taller, avalada por todos los años que lleva formando alumnos en la rama de peluquería. Gran formadora de peluquería básica y en cortes actuales.

Josu Carrasco

Encargado del curso de corte de caballaero, manejando todos los estilos (navaja, desfilados, maquinilla…), un gran profesional en su sector con mas de 25 años de experiencia dedicados a las tendencias del caballero.

Sara Carrasco

Técnico profesional de peluquería y estética. Formadora en el sector y gerente del nuevo centro completamente renovado encargada de la enseñanza de peluquería del certificado de profesionalidad y de curso de uñas esculpidas y maquillaje básico

Concepción Jimenez

Técnico especialista en estética y peluquería,encargada de la impartición de la formación del certificado de auxiliar de estética y variedades como curso de manicura,pedicura y drenaje de pies