Historia del centro

Sara Carrasco Formación es una academia de peluquería fundada por profesionales del sector de peluquería en 1984. Nuestro primer centro de enseñanza estaba ubicado en C/Embajadores 131, habiéndola trasladado en la actualidad a C/Moratines nº22. Hemos ampliando las instalaciones debido a la gran demanda actual de la profesión.

 

Centro Homolgado por la Comunidad de Madrid para la impartición del Certificado de Profesionalidad

 

Certificado de profesionalidad:IMPQ0208 Peluquería

Certificado de profesionalidad:IMPE0108 Servicios auxiliares de Estética

Durante casi 30 años hemos formado a mas de 1.500 alumnos en la rama de peluquería,en este nuevo centro hemos incluido la formación de estética y sus variedades.

Nuestro profesorado esta altamente cualificado para la impartición de las materias con mas de 40 años de experiencia en la profesión.

Para poder llevar ésto acabo SARA’S CENTRO FORMACIÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA., S.L., siendo su actividad la de FORMACION DE PELUQUERIA Y ESTETICA, cuenta con una política de calidad y estrategia que se concreta en los siguientes puntos:

 

  • Cumplimiento de los requerimientos legales y técnicos.
  • Orientar las actividades y decisiones de la empresa a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, ya sean directos (alumnos) o indirectos (personal de la calle que solicita nuestros servicios).
  • Asegurar la calidad de todas las actividades para así poder garantizar los servicios prestados a los clientes.
  • Potenciar la autonomía e iniciativa del personal para que contribuya de modo más eficaz a la consecución de los objetivos de la Empresa.
  • Mantener un espíritu de mejora continua en todas las actividades relacionadas con el sistema y los clientes.
  • Proteger el medio ambiente mediante un uso racional de los recursos naturales y el uso eficiente de la energía, optimizando el empleo de materias primas y fomentando las prácticas de minimización, reutilización y reciclado de residuos.
  • Reducir en lo posible la producción de emisiones, ruidos y vibraciones innecesarias en el entorno de actuación, minimizando las molestias ocasionadas a los ciudadanos y al medio ambiente.
  • Hacer una correcta gestión de los residuos generados en la actividad.

 

La Dirección y el personal de SARA’S CENTRO FORMACIÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA., S.L. comparte y entiende este sistema de gestión como una forma de trabajo para todas y cada una de sus actividades.

 

Esta política de calidad ha sido comunicada a todo el personal y es entendida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y, regularmente, se lleva a cabo un seguimiento de su efectividad y cumplimiento.

 

Así mismo, se encuentra publicada en el tablón de anuncios de la empresa, se revisa anualmente y se mantiene actualizada.

 

La Dirección establece y revisa objetivos particulares para cada una de las áreas, teniendo como marco de referencia la política definida, fijando las responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, en aras a la consecución de los objetivos genéricos de la política de la calidad y estrategia.