Misión,visión y valores

El Centro SARA’S tiene como misión impartir a nuestros alumnos una formación profesional de peluquería y estética, que contribuya a la creación y transmisión del saber, mediante infraestructuras modernas y un equipo de personal docente cualificado para ese trabajo, transmitiendo al alumno la calidad, innovación estilo propio de nuestra academia de peluquería.

La Visión del Centro SARA’S es llegar a ser un centro capacitado para llegar a tener un alto numero de alumnos (poder mantenerse como empresa competitiva) y poder dar una enseñanza orientada a formar alumnos con un futuro prometedor, que serán los profesionales del mañana los que controlen el mundo laboral de la profesión de Peluquería, sin olvidar sus deberes como ciudadanos.

Para ello es necesario lo siguiente:

  • Elaborar y practicar una enseñanza que además de conocimientos académicos, aptitudes y cualidades, transmita creatividad, seriedad, tesón y capacidad para aprender el alumno.
  • Crear un compromiso práctico adaptado a las necesidades formativas y profesionales de la sociedad en general y de nuestro sector en particular.
  • Compromiso ético – social de manera que los alumnos se formen con un sentido de responsabilidad social .
  • Apostar por un alumnado con una mentalidad e impulso innovador

Nuestro valores son imprescindibles para poder alcanzar el éxito deseado.

Entre estos valores cabría destacar los siguientes:

  1. Es una profesión fundamental según lo demuestra la Historia.
  1. Mentalidad de sacrificio y constancia, para seguir superándose.
  1. Nuestros clientes son el soporte de nuestro negocio y procuraremos darles la máxima calidad en cada momento.
  1. Un equipo humano competente es la base en la que se apoyará nuestro éxito, competitividad, don de gente, calidad profesional, creatividad , limpieza, son algunos de los conceptos que debe tener todo buen equipo de trabajo para alcanzar el éxito deseado( todo coordinado por la persona responsable del Centro de trabajo)
  1. Comunicación constante entre equipo de trabajo y clientes.
  1. Responsabilidad en nuestro trabajo y en las consecuencias que esto conlleva.
  1. Conducta ética elevada así como prudencia y eficacia en el uso de recursos que tenemos encomendados.
  1. Profesión liberal e independiente